- Mujer Aries - Hombre Acuario
La mujer de Aries es vital, equilibrada y coherente. Consigue todo lo que se propone ya que emplea toda su fuerza de voluntad para lograrlo. Siempre estará al lado de su marido y al frente de su hogar transmitiendo su energía y optimismo en los malos momentos económicos. Se enoja fácilmente pero así también olvida.
Amará a sus hijos y los educará para enfrentar la vida. Es sumamente fiel y en el sexo es muy activa. Tiene un gran sentido de la justicia y lo justo para ella es que el hombre que esté a su lado sea tan luchador y fiel como ella. Cuando ama, utiliza todas sus energías y es probable que postergue sus deseos en pos de la felicidad conyugal.
Tiene maravillosas ideas para la concreción de sus proyectos. Además está dotado de una gran visión entonces, generalmente, puede llevar a buen término cualquier tarea que se proponga. Le agrada especialmente la música y todo lo que sea crear cosas nuevas en cualquier especialidad.
El hombre de Acuario es inquieto y bastante curioso. Siempre está rodeado de amigos alegres.
Tiene pensamientos profundos y necesita el afecto de la gente. Cuando siente que ha encontrado el amor entonces se entrega con mucho entusiasmo. Lamentablemente se desilusiona fácilmente porque es perfeccionista y busca una mujer con 'todas' las cualidades.
Compatibilidad general
Para que tengan una buena relación Aries deberá respetar los tiempos y la manera de actuar de Acuario, quien todo el tiempo avivará el fuego de Aries y ayudará en sus proyectos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario